Yu-Gi-Oh! Duel Generation icon

Yu-Gi-Oh! Duel Generation

119a

Duelos de cartas Yu-Gi-Oh en Android

3.4

5

563.9k

0

Puntúa esta App

Yu-Gi-Oh! Duel Generation es un juego de duelos de cartas basado en la popular serie de televisión del mismo nombre, desarrollado por Konami y con la licencia oficial de Yu-Gi-Oh! En este juego en concreto, además, contaremos con cartas provenientes de varias sagas diferentes de la serie.

Yu-Gi-Oh! Duel Generation cuenta con más de seis mil cartas distintas que podremos ir desbloqueando a medida que juguemos y ganemos encuentros contra nuestros oponentes. Muchas de ellas son viejas conocidas de la propia serie de televisión, mientras que otras son mucho más nuevas. Es decir, que si bien podremos usar al mítico Dragon Blanco de Ojos Azules, también encontraremos algunas sorpresas.

En Yu-Gi-Oh! Duel Generation podremos disfrutar de varios modos de juego distintos que nos permitirán tanto enfrentarnos a la inteligencia artificial, como hacerlo contra un amigo a través de Internet. Por supuesto, antes de comenzar un combate será fundamental preparar nuestro mazo de cartas, quizá la parte más importante del juego.

Yu-Gi-Oh! Duel Generation es un juego de duelos de cartas muy divertido y con un acabado genial, que posiblemente encandile a los aficionados del famoso anime. El apartado visual del juego, además, es sobresaliente.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de Yu-Gi-Oh! Duel Generation es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X